Fallecen al menos tres personas tras paso de tornado por Alabama

La fuerte tormenta que azotó Alabama en la noche dejó varios daños en la localidad. La fuerte tormenta que azotó Alabama en la noche dejó varios daños en la localidad.

La fuerte tormenta que azotó Alabama en la noche dejó varios daños en la localidad. Twitter Jake Berent

Al menos tres personas perdieron la vida después de que un supuesto tornado tomara por sorpresa a los habitantes de la localidad de Rosalie, ubicada en Alabama.

De acuerdo a información de diversos medios locales, el incidente se produjo la noche del martes cuando un aparente tornado alcanzó la casa rodante de una familia en Alabama, matando a tres de sus integrantes y dejando a uno más con lesiones graves.

Además de la familia afectada, otros pobladores resultaron con heridas de diversa consideración, mientras que entre 16 y 20 viviendas o negocios resultaron dañadas por el paso del tornado.

"Se reportaron posibles tornados en varios condados en el norte de Alabama y al sur de Tennessee", declaró Lauren Nash, quien es meteoróloga del National Weather Service.

Hasta el momento las autoridades no han dado una cifra exacta de lesionados, mientras que cerca de 3,500 habitantes del estado de Alabama se quedaron sin energía eléctrica debido a la fuerte tormenta que azotó a la región.

Más noticias

0 Comentarios