Fallecen tres después de que camioneta chocara contra tienda Walmart

El día de hoy se registró una nueva tragedia en Walmart. (Imagen ilustrativa) El día de hoy se registró una nueva tragedia en Walmart. (Imagen ilustrativa)

El día de hoy se registró una nueva tragedia en Walmart. (Imagen ilustrativa) Getty Images

La mañana del jueves 1 de diciembre, poco antes de las 10:00 horas, el número de emergencia recibió una llamada que alertaba sobre un accidente en una tienda Walmart, ubicada en Pella, Iowa, el cual se produjo después de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su vehículo y terminara al interior de la tienda.

De acuerdo a informes de testigos y de la policía local, el accidente se produjo en la zona de carnes y comestibles, dejando un saldo de tres personas muertas y dos heridos, entre los que se encuentra el conductor de la camioneta.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas, a la vez de asegurar que la tragedia se debió a un accidente y no a un ataque premeditado por parte del conductor.

"Estamos devastados por lo que parece ser un trágico accidente. Nuestros esfuerzos ahora están en nuestros asociados, en nuestros clientes y en recopilar información. Seguiremos trabajando de cerca con la Policía y los equipos de emergencia", declaró un vocero de Walmart.

Tras el percance el supermercado fue desalojado y hasta el lugar se dirigieron camiones de bomberos y ambulancias para brindarle la atención a los afectados.

Más noticias

0 Comentarios