Exesposa revela que el asesino de Texas llegó a amenazarla de muerte

Un total de 26 personas perdieron la vida a manos de Devin Kelley, quien ya había amenazado a su exesposa de muerte. Un total de 26 personas perdieron la vida a manos de Devin Kelley, quien ya había amenazado a su exesposa de muerte.

Un total de 26 personas perdieron la vida a manos de Devin Kelley, quien ya había amenazado a su exesposa de muerte. EFE

Tessa Brennaman, quien estuviera casada con Devin Patrick Kelly, el asesino de la iglesia bautista en Texas, sorprendió con las declaraciones que dio acerca de él, al asegurar que la llegó a amenazar de muerte.

Tessa habló sobre Devin Patrick Kelly en la entrevista que concedió al programa 'Inside Edition' de la CBS, en donde detalló varias conductas violentas que tuvo su exesposo antes de matar a 26 personas al interior de un iglesia en la localidad texana de Sutherland Springs

La mujer, quien contrajo nupcias con Devin el 16 de junio del 2011, narró que su año de matrimonio fue una auténtica pesadilla para ella, al compartir que en una ocasión la llegó a amenazar de muerte por haber recibido una infracción por conducir a exceso de velocidad.

"Tenía un arma en la cintura, la sacó, me apuntó y me preguntó si quería morir", señaló la mujer, quien aseguró que su familia también fue amenazada por su exesposo. 

"Simplemente tenía muchos demonios y también odio dentro de él", señaló la mujer.

Cabe recordar que antes de estas declaraciones ya se había dado a conocer parte del pasado violento de Devin, quien del 2010 al 2014 formó parte de las Fuerzas Armadas, sin embargo, en el 2012 purgó un año de confinamiento por agredir a Tessa y a su hijo.

Ese mismo año se escapó de la clínica mental Peak Behavioral Health Services y también llegó a enfrentar cargos por crueldad animal.

A continuación les compartimos un fragmento de entrevista que otorgó Tessa Brennaman a 'Inside Edition' sobre Devin Patrick Kelly, la cual será emitida en su totalidad el próximo lunes. 

Más noticias

0 Comentarios