Enjuician a joven que mató a amigo y se tomó selfie con el cuerpo

Maxwell Morton mató a un amigo y compartió la selfie por medio de Snapchat. Maxwell Morton mató a un amigo y compartió la selfie por medio de Snapchat.

Maxwell Morton mató a un amigo y compartió la selfie por medio de Snapchat. Facebook Maxwell Morton

El joven Maxwell Morton, quien radica en Pennsylvania, será juzgado por la muerte de su amigo Ryan Manganb, a quien asesinó hace dos años y posteriormente se tomó una selfie con su cuerpo y la compartió por medio de Snapchat.

Maxwell, quien tenía 16 años cuando jaló el gatillo de un arma en contra de su amigo, no ha mostrado en ningún momento arrepentimiento por sus actos, tal y como lo informaron el día de ayer los agentes que comparecieron ante la corte.

"Cuando describió cómo jaló el gatillo lució una sonrisa", declaró el detective James Williams. 

A pesar de las afirmaciones de las autoridades, la defensa de Maxwell asegura que la muerte de Ryan fue accidental, al argumentar que los dos jóvenes estaban jugando con el arma de fuego cuando se produjo el fatal desenlace.

En caso de ser encontrado culpable, Maxwell Morton podría ser acusado por el delito de asesinato en primer grado, aunque su defensa espera que prosperen sus argumentos y su cliente no sea juzgado por ese motivo.

Más noticias

0 Comentarios