Donald Trump sufre de más al intentar realizar el tradicional saludo de Filipinas

Donald Trump visitó Filipinas durante su gira por el continente asiático. Donald Trump visitó Filipinas durante su gira por el continente asiático.

Donald Trump visitó Filipinas durante su gira por el continente asiático. EFE

El presidente Donald Trump protagonizó un cómico momento mientras intentaba realizar el típico saludo de Filipinas con diversos líderes mundiales, pues no encontraba la manera correcta de saludar con ambos manos al mismo tiempo.

A través de las redes sociales están circulando diversas imágenes, así como videos, que muestran el divertido momento que protagonizó el mandatario en Filipinas mientras formaba parte de la conferencia de la Asociación para las Naciones del Sudeste Asiático.

En las instantáneas se puede ver que Trump no sabía ni qué hacer cuando se percató que los otros líderes habían cruzado sus manos para saludar a las dos personas que estaban a su lado.

Si de por sí el saludo ya es complicado, lo que lo dificulta más es que no solo se trata de estrechar la mano, sino que también hay que sacudirlas, por lo que se requiere de mucha concentración y coordinación.

En un inicio Trump miró confuso la forma en que Rodrigo Duterte, el presidente de Filipinas, saludaba al resto de los líderes, incluso se tomó algo de tiempo para estudiar y analizar el saludo y así buscar hacerlo de la forma correcta, pero no lo consiguió.

A pesar de que para muchos pudiera resultar un momento incómodo, la realidad es que Trump lo disfrutó y sumó este encuentro a su larga lista de divertidos sucesos que ha protagonizado al estrechar la mano de diversos líderes mundiales. 

A continuación les compartimos el video que muestra los momentos confusos y difíciles por los que pasó Donald Trump a la hora de realizar el tradicional saludo de Filipinas.

Más noticias

0 Comentarios