Difunden videos del vehículo que atropelló a varios peatones en Times Square

La forma de conducir de Richard Rojas provocó la muerte de una turista de 18 años. La forma de conducir de Richard Rojas provocó la muerte de una turista de 18 años.

La forma de conducir de Richard Rojas provocó la muerte de una turista de 18 años. EDUARDO MUNOZ ALVAREZ/AFP/Getty Images

En Internet están circulando unos videos que muestran a detalle lo sucedido ayer en Times Square después de que el conductor de un Honda Accord atropellara a varios peatones.

Richard Rojas, de 26 años y residente del Bronx, fue acusado por el delito de asesinato después de que el día de ayer atropellara a varias personas en Times Square, dejando un saldo de un fallecido y más de 20 heridos. 

La información sobre las acusaciones en su contra fue dada a conocer por el New York Police Department, el cual reveló que enfrentará cinco cargos por homicidio vehicular agravado y 20 más por intento de asesinato.

Richard fue detenido por las autoridades poco tiempo después de protagonizar el fatal accidente que le costó la vida a Alyssa Elsman, una joven de 18 años, quien era originaria de Michigan y se encontraba de paseo por la ciudad de New York.

El acusado aseguró tras su detención que al momento del accidente estaba escuchando voces en su cabeza, mientras que los testigos presenciales de lo sucedido señalaron que tras el percance comenzó a gritar cosas sin sentido e incomprensibles.

"Empezó a gritar, ninguna palabra en concreto, solo gritaba. Agitaba los brazos al mismo tiempo", declaró Ken Bradix, quien trabaja como supervisor de seguridad en un restaurante cercano al lugar del accidente. 

Richard formó parte de la US Army y tras su salida, en el 2014, su entorno comenzó a notar que se comportaba de manera extraña.

ADVERTENCIA: LOS VIDEOS CONTIENEN IMÁGENES MUY GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Más noticias

0 Comentarios