Delfín termina en el jardín de una casa tras el paso del huracán Irma

Un ciudadano devolvió un delfín al mar tras encontrarlo en el jardín de su casa. Un ciudadano devolvió un delfín al mar tras encontrarlo en el jardín de su casa.

Un ciudadano devolvió un delfín al mar tras encontrarlo en el jardín de su casa. Imagen tomada del video

Un delfín apareció de forma sorpresiva en el jardín de una casa en la localidad de Marco Island tras el paso del huracán Irma por el estado de la Florida.

El delfín fue descubierto por Dan, quien, en entrevista con la BBC, habló de su reacción tras descubrir que un indefenso delfín se encontraba en el jardín de su casa.

"El delfín estaba tumbado en el césped esta mañana, lo pusimos a salvo y lo devolvimos al agua", declaró Dan en la plática que concedió.

En un video que está circulando en la web se puede apreciar a un grupo de personas regresando al delfín a su hábitat natural.

El huracán Irma azotó la localidad de Marco Island el domingo por la tarde después de que la tormenta volviera a hacer contacto con territorio floridiano.

Además de la aparición de un delfín en el jardín de una casa, varios habitantes de la Florida han reportado que han tenido encuentros cercanos con cocodrilos, quienes tras el paso del huracán Irma se pasean por las calles del estado.

Más noticias

0 Comentarios