Decomisan 800 libras de marihuana en una vivienda de Miami

La Policía del condado de Miami-Dade decomisó más de 800 libras de marihuana en una vivienda, dentro de un operativo que realizó la noche de este martes.

Imagen de decenas de libras de marihuana decomisadas por la autoridades estadounidenses. EFE/Archivo/Solo uso editorial Imagen de decenas de  libras de marihuana decomisadas por la autoridades estadounidenses. EFE/Archivo/Solo uso editorial

Imagen de decenas de libras de marihuana decomisadas por la autoridades estadounidenses. EFE/Archivo/Solo uso editorial

La Policía del condado de Miami-Dade decomisó más de 800 libras de marihuana en una vivienda, dentro de un operativo que se realizó en la noche del martes en el que se detuvo a varias personas, informó  esta institución.En el operativo, en el que se allanaron tres viviendas ubicadas al suroeste del condado, participaron agentes del departamento antinarcóticos y de la Policía.En una de la viviendas los agentes encontraron un laboratorio hidropónico con un total de 800 libras de marihuana, más de 50 grandes contenedores y armas de fuego.Este operativo forma parte de una de las tres redadas realizadas con una orden de registro por la Policía que concluyó con el decomiso de entre 1.400 y 1.600 libras de marihuana, con un valor en la calle de hasta un millón de dólares.

Más noticias

0 Comentarios