88-79. El poder de Davis permite a Pelicans volver al camino ganador

El ala-pivote Anthony Davis logró 24 puntos y ocho rebotes que abrieron el camino del triunfo que lograron los Pelicans de Nueva Orleans por 88-79 ante los Bulls de Chicago.

El jugador de Nets Brook Lopez (i) lanza ante la marca de Anthony Davis (d), de Hornets. EFE/Archivo El jugador de Nets Brook Lopez (i) lanza ante la marca de Anthony Davis (d), de Hornets. EFE/Archivo

El jugador de Nets Brook Lopez (i) lanza ante la marca de Anthony Davis (d), de Hornets. EFE/Archivo

El ala-pivote Anthony Davis logró 24 puntos y ocho rebotes que abrieron el camino del triunfo que lograron los Pelicans de Nueva Orleans por 88-79 ante los Bulls de Chicago.Los Pelicans (20-26) tienen cinco triunfos en los últimos 10 partidos y marchan últimos en la División Suroeste.El escolta-alero reserva Tyreke Evans anotó 11 tantos y ambos jugadores fueron los únicos que consiguieron números de dos dígitos con los Pelicans, que recibieron ocho tantos del escolta Eric Gordon.Los Bulls (23-23) sumaron cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, pero se mantienen segundos en la clasificación de División Central.El equipo de Chicago tuvo de líder al base D.J. Augustin, que consiguió 23 puntos y lo dejaron al frente de la lista de los encestadores.El ala-pivote reserva Taj Gibson logró doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes que tampoco pudo impedir la derrota.Como sucedió con la aportación del pívot Joakim Noah que imitó a su compañero y aporto un doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes, siendo el mejor jugador bajo los aros.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios