Charles Manson se encuentra grave tras llevar tres días hospitalizado

Charles Manson lleva tres días ingresado en un hospital de California y su estado de salud es reportado como grave. Charles Manson lleva tres días ingresado en un hospital de California y su estado de salud es reportado como grave.

Charles Manson lleva tres días ingresado en un hospital de California y su estado de salud es reportado como grave.

El asesino Charles Manson, de 83 años, lleva tres días ingresado en un hospital del estado de California, y su estado de salud es reportado como muy grave.

La información sobre la hospitalización de Charles Manson fue dada a conocer por las mimas autoridades, las cuales se negaron a brindar mayor información sobre la gravedad de su enfermedad.

A pesar de su negativa de ahondar en el tema, el portal de Internet 'TMZ' aseguró que el estado de salud del multihomicida es muy grave y va a peor, incluso una fuente aseguró que ya le quedaría poco tiempo de vida.

"Es solo cuestión de tiempo", dijo la fuente. 

El mismo website aseguró que Manson fue trasladado al hospital en compañía de cinco policías y en este tiempo ha sido sometido a diversos tratamientos, los cuales no han sido detallados.

Aunque 'TMZ' no mencionó el lugar de hospitalización, trascendió que se encontraría en el Mercy Hospital en Bakersfield, de California, en donde se ha visto a policías montar guardia a su exterior.

Cabe recordar que ya en enero pasado fue hospitalizado para ser operado por problemas intestinales y por una hemorragia interna, pero debido a su delicado estado de salud los médicos determinaron no llevar a cabo la intervención.

Manson fue detenido hace 40 años por el asesinato de siete personas con la ayuda de la conocida como 'Manson Familiy', teniendo entre sus víctimas a Sharon Tate, la entonces esposa del director de cine Roman Polanski. 

Charles Manson en un inicio iba a ser condenado a muerte, pero en 1972, la Corte Suprema de California consideró como inconstitucional la pena capital, por lo que determinó condenarlo a cadena perpetua con la posibilidad de salir bajo fianza, sin embargo, esta posibilidad ya le ha sido negada en varias ocasiones.

Más noticias

0 Comentarios