Barack Obama sorprendió a todos al ser padrino de una boda

El presidente Barack Obama fungió como padrino de una boda celebrada en Florida. El presidente Barack Obama fungió como padrino de una boda celebrada en Florida.

El presidente Barack Obama fungió como padrino de una boda celebrada en Florida. Getty Images

El presidente Barack Obama, quien próximamente dejará el cargo, viajó el fin de semana pasado a Jacksonville, Florida, para estar presente en la boda de un amigo, sin embargo, el mandatario no fue un invitado más, sino que fue padrino del enlace.

La noticia fue dada a conocer por diversos medios de comunicación, los cuales compartieron algunas fotografías que muestran a Barack en compañía de los novios durante la ceremonia que unió sus vidas para la eternidad.

La boda en cuestión fue la de Helen Pajcic y Marvin Nicholson, quienes han trabajado con Obama en los últimos ocho años. Él es el director de la agencia de viajes de la Casa Blanca, mientras que ella es asistente de la presidencia y trabajó en la campaña presidencial del hoy mandatario.

A la unión matrimonial solo acudió Barack Obama, mientras que su esposa, Michelle, así como sus hijas, Malia y Sasha, se quedaron en casa.

El Presidente permaneció en el evento, celebrado en una exclusiva casa, por cerca de una hora y de inmediato tomó un avión con destino a Washington D.C.

Además de Obama, la celebración también contó con la presencia de John Kerry, quien funge como secretario de Estado.

Más noticias

0 Comentarios