Barack Obama asegura que Michelle nunca buscará la Presidencia

Barack aseguró que su esposa no buscará liderar al país en un futuro. Barack aseguró que su esposa no buscará liderar al país en un futuro.

Barack aseguró que su esposa no buscará liderar al país en un futuro. Getty Images

El presidente Barack Obama, quien dejará el cargo en enero próximo, habló en entrevista sobre la posibilidad de que su esposa, la primera dama Michelle Obama, busque la Presidencia en unas futuras elecciones.

En la plática que tuvo con el editor de 'Rolling Stone', el mandatario, quien estuvo ocho años al frente de la nación, negó categóricamente esa posibilidad, al asegurar que Michelle no tiene contemplado encabezar la Casa Blanca.

"Michelle nunca se presentará en las elecciones", respondió tajante el Presidente, quien aprovechó la ocasión para elogiar las virtudes y cualidades de su pareja.

"Es la persona con más talento que conozco. Se puede ver la increíble repercusión que tiene con el pueblo estadounidense, pero yo bromeo con que es demasiado sensata como para querer meterse a la política", declaró Barack Obama en una entrevista que concedió el día posterior de las eleciones, pero que fue hasta ahora que se dio a conocer. 

Además de hablar de este tema, el aún Presidente también habló de lo que será de su vida una vez que tengan que dejar la Casa Blanca, al asegurar que seguirán trabajando en conjunto para lograr los grandes cambios que aún le hacen falta al país.

"Seguiremos siendo muy activos en la creencia de que cuando trabajamos con la gente sobre el terreno al nivel de bases, se producen cambios", continuó Obama.

Cabe recordar que desde que Hillary Clinton buscó la Presidencia como candidata del Partido Demócrata se comentó que Michelle Obama podría ser su sucesora, sin embargo, todo parece indicar que los Obama no están muy de acuerdo con esto. 

Más noticias

0 Comentarios