Arrestan a profesora de high school de California por tener sexo con alumno

Cory Audiat fue detenida por tener relaciones con un menor de edad. Cory Audiat fue detenida por tener relaciones con un menor de edad.

Cory Audiat fue detenida por tener relaciones con un menor de edad. Fremont Police Derpartment

La profesora Cory Audiat, de 32 años y quien impartía clases en la Washington High School, en Fremont, California, fue arrestada por las autoridades después de que se descubriera que sostenía relaciones sexuales con un alumno menor de edad.

La educadora, quien impartía la clase de educación física, tuvo el contacto con el estudiante, cuya identidad no ha sido revelada, durante el verano pasado, sin embargo, fue hasta ahora que se dio la noticia y el arresto de Cory.

"La seguridad de nuestros estudiantes sigue siendo nuestra máxima prioridad y cualquier amenaza a esa seguridad se toma muy en serio. Seguimos cooperando con el Fremont Police Department hasta que su investigación esté completa", dijeron los funcionarios del Fremont Unified School District.

Todavía el pasado miércoles varios policías se presentaron en el centro educativo e interrogaron a varios estudiantes con el fin de saber si la profesora en cuestión había tenido acercamientos con alguien más.

La profesora, quien en el pasado fue estudiante de la Washington High School, llevaba impartiendo clases desde el 2008 en el Fremont Unified School District, en donde ha trabajado para diversas escuelas, como es el caso de la American High School y la Mission San Jose High School.

En la actualidad fue separada de sus funciones y sin goce de sueldo.

Más noticias

0 Comentarios