Arrestan a piloto de Southwest Airlines por llevar arma a aeropuerto de Missouri

Un vuelo de Southwest Airlines tuvo que ser cancelado tras el arresto de uno de sus pilotos por portación de armas. Un vuelo de Southwest Airlines tuvo que ser cancelado tras el arresto de uno de sus pilotos por portación de armas.

Un vuelo de Southwest Airlines tuvo que ser cancelado tras el arresto de uno de sus pilotos por portación de armas. Facebook St. Louis Lambert International Airport

Un piloto de Southwest Airlines fue arrestado esta mañana en el St. Louis Lambert International Airport, de Missouri, por portación de un arma. 

La información sobre el arresto del piloto fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ' tras oír el testimonio de uno de los testigos de lo sucedido.

La fuente señaló que dos agentes de policía arrestaron al empleado de la aerolínea mientras se encontraban en el puesto de control de la TSA.

"La St. Louis Lambert International Airport Police arrestó la mañana de este miércoles a un piloto, de 51 años, por el uso ilegal de un arma después de que agentes de la TSA descubrieran una pistola de 9mm en su equipaje de mano", informaron las autoridades del aeropuerto. 

El incidente provocó que el vuelo, con destino a las ciudad de Los Ángeles, fuera cancelado.

La inesperada cancelación provocó que Southwest Airlines tuviera que ofrecer un bono de $100 dólares a cada uno de los pasajeros del vuelo WN 1717.

En un inicio se había dicho que dos eran los pilotos detenidos, pero esta información ya fue desmentida.

Hasta el momento Southwest Airlines no ha emitido comentario alguno sobre lo sucedido esta mañana con su piloto

Más noticias

0 Comentarios