A partir del martes habrá 989 escuelas públicas abiertas en Puerto Rico

De manera muy lenta, los niños puertorriqueños han regresado a los salones escolares. De manera muy lenta, los niños puertorriqueños han regresado a los salones escolares.

De manera muy lenta, los niños puertorriqueños han regresado a los salones escolares. EFE

A partir del martes 21 de noviembre habrá un total de 989 escuelas públicas abiertas en Puerto Rico, según informó el Departamento de Educación de la isla.

Dicha cifra se alcanza después de que se abran el martes 18 nuevas escuelas. El número podría subir ya que mañana lunes está previsto abrir nuevas escuelas.

A su vez, el comunicado indicó que el horario, para personal docente, no docente y estudiantes en escuelas que no tengan servicio de energía eléctrica será entre las siete y media de la mañana y las doce y media.

También habrá maestras ofreciendo ejercicios educativos hasta las tres de la tarde para los padres, madres y encargados que no puedan recoger a los estudiantes a las doce y media.

Además advirtió que al día siguiente que les llegue el servicio de energía eléctrica el horario comenzará a ser el regular entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

Los planteles que ya tengan servicio de energía eléctrica tendrán horario entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

Más noticias

0 Comentarios