Tres niñas fueron brutalmente asesinadas en una casa de Maryland

Las autoridades aún no proporcionan los nombres, ni las edades, de las tres niñas fallecidas. Las autoridades aún no proporcionan los nombres, ni las edades, de las tres niñas fallecidas.

Las autoridades aún no proporcionan los nombres, ni las edades, de las tres niñas fallecidas. Imagen tomada del video

Las autoridades de Clinton, en Maryland, dieron a conocer que tres niñas menores de 10 años fueron brutalmente asesinadas al interior de una casa de la localidad, en un crimen que calificaron como el peor que hayan visto.

Tras el asesinato de las tres menores fue arrestado Antonio Williams, de 24 años de edad, quien es considerado como el principal sospechoso de este crimen que enlutó a toda una comunidad.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre la identidad y edad de las víctimas, solo se sabe que al interior del domicilio también estaba un niño de 2 años, quien fue rescatado y no presentaba lesiones. 

Las tres menores fallecidas presentaban un fuerte traumatismo en sus cuerpos.

"Es una de las escenas más difíciles que los oficiales del departamento hayan enfrentado. El departamento ofrecerá los servicios de consejería de los oficiales que acudieron al llamado", comentó Sammy Patel, jefe adjunto del condado de Prince George. 

A pesar de lo sucedido en la comunidad, las autoridades le pidieron a la población mantener la calma, pues consideran que ya no existe una amenaza que ponga en riesgo su seguridad.

La Fiscal del Estado, Angela Alsobrooks, condenó lo sucedido.

"Estamos muy, pero muy devastados por estás jóvenes y bellas niñas y por sus familias", declaró la Fiscal.  

Más noticias

0 Comentarios