Sospechoso de golpear y asesinar a su novia acusado ante la Corte Superior de Hartford

Lawrence Jennette, de 39 años, fue arrestado por la Policía de Hartford y acusado del asesinato de su novia. Lawrence Jennette, de 39 años, fue arrestado por la Policía de Hartford y acusado del asesinato de su novia.

Lawrence Jennette, de 39 años, fue arrestado por la Policía de Hartford y acusado del asesinato de su novia. Hartford Police Department

Lawrence Jennette fue arrestado por el Departamento de Policía de Hartford por la muerte de su novia, fue acusado ante la Corte Superior. 

El sujeto, que tiene una larga historia criminal de agresiones, fue detenido y acusado del homicidio de Cieratiye Henry, de 30 años, ocurrido en la 7 May Street.

La mujer fue encontrada golpeada y estrangulada en un apartamento en Hartford, después de que un vecino llamara al 911 informando de una mujer gritando por su vida.

El sospechoso estaba saliendo de la escena cuando la Policía llegó.

"Es un hombre muy grande, más de seis pies, en el rango de 300 libras y estaba sudando profusamente", dijo el subjefe adjunto de la Policía, Brian Foley. "La temperatura de esa noche fue de 64 grados. Ellos sintieron algo extraño, pero de nuevo salvar vidas y la protección de las víctimas, luego de la falta de saber lo que realmente estaba pasando, no podíamos empezar a agarrar a la gente", informó el medio WFSB. 

EMS transportó la víctima al St. Francis Hospital, donde fue declarada muerta, según la Oficina del Examinador Médico en Jefe. La causa de la muerte fue estrangulación.

En cuanto a Jannette, dijo el subjefe Foley: "Está en libertad condicional por un arresto previo de estrangulamiento. Él ha tenido problemas previos de violencia doméstica" aseguró el mismo medio.

El Departamento de Policía de Hartford también trabajará con la Coalición contra la Violencia Doméstica de Connecticut para revisar el caso, una práctica estándar para un homicidio doméstico, reportó NBC Connecticut.

Jennette fue arrestado en un hotel en New Haven y el juez emitió una fianza de $ 3,000,000 de dólares.

El hombre cuenta con historia criminal violenta en New Haven y Waterbury, y pero no tenía antecedentes en Hartford.

Más noticias

0 Comentarios