Revelan video de joven minutos antes de que fuera hallada muerta en un congelador

Kenneka Jenkis fue vista deambulando por la cocina del hotel donde la hallaron muerta. Kenneka Jenkis fue vista deambulando por la cocina del hotel donde la hallaron muerta.

Kenneka Jenkis fue vista deambulando por la cocina del hotel donde la hallaron muerta. YouTube/The Eliot

Kenneka Jenkis era una joven de 19 años que fue encontrada muerta el 9 de septiembre en un congelador del Hotel Crowne Plaza, en Chicago.

La policía de la localidad de Rosemont, Illinois, ha difundido un video que muestra a la joven Kenneka Jenkis, deambulando por diferentes lugares y deja más incógnitas de lo que verdaderamente pasó la noche del 9 de septiembre cuando la encontraron muerta dentro de un congelador.

El cuerpo de la joven fue encontrado por la policía 24 horas después de que se declarara desaparecida pero aún no hay explicación concreta de qué fue lo que le pasó.

En el video, Jenkis aparece sola caminando por los pasillos del hotel tambaleándose de un lado para otro, dando a entender de que estaba bajo la influencia del alcohol. Minutos después se le ve ingresar a una de las cocinas del hotel, que está completamente vacía y donde sigue dando vueltas como si buscara algo.

De acuerdo con lo publicado por Telemundo, esa fatídica noche, Kenneka había salido con unos amigos y se había tomado unas copas, pero en el video no muestra cuando la joven se metió al congelador y tampoco se ha informado quién encontró el cadáver. 

La familia de la chica está en espera de los resultados de la autopsia y revelen la causa de la muerte de la joven. 

Más noticias

0 Comentarios