Pareja mató a su hija para cumplir atroz fantasía sexual

Esta pareja fue hallada culpable por el asesinato de una joven de 14 años. Esta pareja fue hallada culpable por el asesinato de una joven de 14 años.

Esta pareja fue hallada culpable por el asesinato de una joven de 14 años. Bucks County District Attorney's Office

Tremenda indignación está causando en el país el asesinato de una adolescente de 14 años a manos de su madre adoptiva y de su pareja, quienes decidieron terminar con su vida para cumplir una fantasía sexual.

De acuerdo a información dada a conocer por diversos medios y autoridades de Pennsylvania, July B. Grace fue asesinada por Sara Packer, de 41 años, y por Jacob Sullivan, de 44, el 8 de julio del 2016, sin embargo, fue hasta el pasado sábado que los dos asesinos fueron puestos tras las rejas.

"Esta fue una fantasía sexual que compartían Jacob Sullivan y Sara Packer, y en la que July B. Grace fue el objeto", señaló el fiscal Matthew D. Weintraub en entrevista con  'The Philadelphia Inquirer'.

El crimen contra la adolescente fue planeado desde mediados del 2015, sin embargo, fue hasta el 2016 que Sara y Jacob se armaron de valor para llevar a cabo el atroz acto.

Los informes de las autoridades arrojaron que Sara y Jacob mataron a la adolescente en el ático de una propiedad que alquilaban en Quakertown, en donde primero él golpeó y violó a la joven ante la mirada de su pareja.

"Las horas y días antes de su muerte fueron probablemente las más horribles y traumáticas que cualquier persona ha tenido que experimentar", señaló el fiscal Matthew D. Weintraub. 

Después de abusar y golpear a July, la pareja la envenenó, la amordazó y la abandonaron en el lugar por un tiempo. Al percatarse que aún seguía con vida, la pareja determinó estrangularla hasta cerciorarse de que ya no respiraba.  

Para evitar dar de qué hablar por la inesperada desaparición de su hija, la pareja decidió denunciar su desaparición ante las autoridades y conservar el cuerpo en el ático, el cual cubrieron de estiércol para mezclar los olores de la descomposición.

"Antes de que mataran a la joven, Sullivan violó a Grace mientras su madre observaba, y después de asesinarla escondieron su cuerpo durante casi cuatro meses en el ático de la casa alquilada", se puede leer en el informe de las autoridades.

Fue hasta el pasado mes de octubre que la pareja decidió sacar el cuerpo del ático para desmembrarlo y posteriormente tirar sus restos en un área boscosa, siendo gracias a unos cazadores que la Policía pudo encontrar a la joven reportada como desaparecida y dar, por consiguiente, con los autores del atroz asesinato. 

Por el crimen de July, Sullivan fue acusado por los delitos de homicidio, violación, secuestro, posesión de instrumentos delictivos, entre otros cargos, mientras que Packer deberá responder por los delitos de asesinato, conspiración para una violación, secuestro y manipulación de evidencias.

Más noticias

0 Comentarios