Exmiss italiana sufre brutal ataque con ácido en el rostro

Gessica Notaro disfrutaba de ser adiestradora de leones marinos y focas. Gessica Notaro disfrutaba de ser adiestradora de leones marinos y focas.

Gessica Notaro disfrutaba de ser adiestradora de leones marinos y focas. Facebook

Gessica Notaro, finalista del certamen Miss Italia en el año 2007, sufrió el brutal ataque de su ex pareja, quien le roció ácido en la cara.

La joven modelo y cantante de 28 años de edad fue asaltada esta semana por su exnovio, Edson Tavares, cuando caminaba rumbo a casa proveniente de su trabajo en un acuario en la ciudad de Rimini

El hombre de 29 años de edad aparentemente le arrojó á cido que le quemó el rostro, parte del pecho y las piernas. Notaro fue llevada de urgencia al Hospital de Cesena y su pronóstico es reservado, pues corre peligro de perder el ojo izquierdo.

La misma joven fue quien reconoció al atacante para que las autoridades pudieran detenerlo.

Ambos mantuvieron una relación sentimental a lo largo de dos años. Pero Gessica decidió romper con él sin que Tavares lo aceptara por completo, relatan medios italianos.

El hombre la acosaba con mensajes, llamadas y la visitaba sin su anuencia; también publicó en redes sociales fotos íntimas de ambos y una conversación telefónica en la que ella se quejaba de sus jefes con la intención de perjudicarla en el trabajo, comentó una fuente cercana a Notaro.

Gessica fue finalista en el certamen Miss Italia 2007 y posee el talento de cantar. Ella decidió no seguir en el mundo del espectáculo para ser adiestradora de leones marinos y focas en el Acuario de Rimini, ciudad turística a las costas del mar Adriático.

Más noticias

0 Comentarios