El condado Collier lanza un aviso para que los ciudadanos hiervan el agua

Autoridades advierten a los resientes hervir el agua para consumo. Autoridades advierten a los resientes hervir el agua para consumo.

Autoridades advierten a los resientes hervir el agua para consumo. Instagram / ZGS Digital

La Oficina del Sheriff del condado Collier ha compartido un aviso del Departamento de Servicios Públicos donde se solicita a todos los ciudadanos del distrito hervir el agua, incluyendo en Goodland. 

Los funcionarios de la entidad han asegurado que este aviso se presenta debido a los efectos del huracán Irma en la infraestructura. Por lo tanto hervir el agua es una práctica que se aconseja hasta nuevo aviso. 

Esta prevención, permanecerá en vigor hasta que se hayan completado las reparaciones del sistema y existan pruebas bacteriológicas aceptables. 

El agua para beber y cocinar debe ser hervida como medida de precaución, y se asegura que con un hervor de un minuto es suficiente, o como alternativa utilizar agua embotellada. 

Finalmente se asegura en el comunicado que una vez que se hayan recibido resultados satisfactorios, habrá una notificación por escrito.

En caso de dudas el sitio web www.colliergov.net y las redes sociales estarán actualizadas con toda la información requerida.

Las preguntas deben dirigirse al Departamento de Agua del Condado Collier al (239) 252-2380. La Línea de Información del Condado de Collier permanece activa.

Los residentes con preguntas pueden llamar a la línea directa al (239) 252-8444 (dentro de los residentes del Condado de Collier pueden llamar al 311). 

Más noticias

0 Comentarios