Shabani: el gorila más sexy del mundo

Conoce al primate que ha incrementado las visitas femeninas a un zoológico de Japón.

Shabani: el gorila más sexy del mundo Shabani: el gorila más sexy del mundo

Shabani: el gorila más sexy del mundo

Los rasgos físicos nos hacen distintos a todos, incluyendo a los animales, algo que es muy notable en el caso de un gorila que ha impactado al mundo por su impresionante galanura: Shabani.

Shabani es un gorila macho que habita el Zoológico y Jardín Botánico Higashiyama en Nagoya, el cual ha ganado tremenda fama debido a sus bellos rasgos físicos.

En las redes sociales las mujeres comentan abiertamente que es un gorila muy atractivo y publican imágenes de sus visitas al zoológico. Incluso, oficiales del zoológico afirman que las visitas femeninas se han incrementado gracias a Shabani, a quien apodan "ikemen", que significa hombre guapo.

A pesar de vivir en Japón, Shabani nació en los Países Bajos pero fue trasladado junto a su familia al Zoológico Taronga de Sydney, Australia, cuando tenía apenas unos meses, su llegada a Japón ocurrió en el 2007 con el objetivo de que procreara con tres hembras gorilas.

Shabani, quien se encuentra en la plenitud a sus 18 años, cuenta con dos parejas en el zoológico, con quienes ya tiene dos crías varones. Es un hermoso ejemplar que ha alcanzado una fama viral gracias a su gran musculatura y expresivos ojos.

Más noticias

0 Comentarios