La Policía halló una nota en la habitación del tirador de Las Vegas

Tiroteo en concierto country en Las Vegas Tiroteo en concierto country en Las Vegas

Tiroteo en concierto country en Las Vegas EFE

Una fuente policial relató que los investigadores encontraron un manuscrito relevante en la escena del crimen donde Stephen Paddock disparó contra la multitud.

 

Todavía es imposible entender los motivos que llevaron a Stephen Paddock a disparar contra la multitud el pasado 1 de octubre en Las Vegas.

La Policía encontró un manuscrito en la habitación del piso 32 del Mandalay Bay, pero el contenido de este solo arrojó más preguntas que respuestas sobre el motivo de la masacre.

De acuerdo a una fuente policial que declaró a CNN, el escrito contenía solo números, los cuales representaban cálculos de distancia y trayectoria para sus objetivos.

Los agentes a cargo de la investigación señalaron que estas cifras fueron relevantes en la ejecución del crimen.

“Los investigadores no tienen información confiable respecto a los motivos de Paddock, pero el seguimiento de todas esas pistas ayuda a crear un mejor perfil sobre la locura del sospechoso", señalaron las autoridades.

Aparentemente Paddock pasó mucho tiempo adquiriendo armas, municiones y afinando detalles para que el ataque se desarrollara sin contratiempos.

"Steve era un tipo discreto, por eso no pueden encontrar el motivo", dijo en su momento Eric Paddock, hermano menor del agresor.

Más noticias

0 Comentarios