¿Quiénes actuarán en la toma de protesta de Donald Trump?

Por fin hubo alguien que accediera a cantar en la toma de protesta de Donald Trump. Por fin hubo alguien que accediera a cantar en la toma de protesta de Donald Trump.

Por fin hubo alguien que accediera a cantar en la toma de protesta de Donald Trump. DON EMMERT/AFP/Getty Images

A pesar de que muchos famosos se rehusaron a asistir y participar el día en que Donald Trump protestara como Presidente, por fin se ha revelado el nombre de los que sí actuarán el 20 de enero.

Al momento, se han confirmado tan solo tres participaciones de famosos en la inauguración de Donald Trump la próxima semana en Washington, DC.

Al parecer, los organizadores que se han hecho cargo de la toma de protesta como Presidente de Trump se vieron en aprietos al ser rechazados por varios famosos que dieron la espalda al republicano.

Cantantes como Beyoncé, Drake, Moby Alicia Keys, entre otros, declinaron la oferta de presentarse en la Casa Blanca y honrar al ahora presidente electo.

Los tres actos confirmados esperan poder darle una calurosa bienvenida al magnate a Washington y aún se espera que la lista de presentaciones pueda aumentar.

¿Quiénes actuarán el próximo 20 de enero? ¡Conócelos!

Jackie Evancho

La cantante quedó en segundo lugar en 'America's Got Talent' hace varios años y confirmó que se presentaría en la inauguración de 2017. Jackie cantará 'The Star-Spangled Banner'.

Jackie Evancho. Jackie Evancho.

Jackie Evancho. Getty Images

The Rockettes

Las Radio City Rockettes se presentarán en el gran evento. Originalmente, hubo informes de que las Rockettes fueron forzadas a participar pero ahora se dice que su participación será voluntaria.

The Rockettes. The Rockettes.

The Rockettes. Getty Images

Mormon Tabernacle Choir

El coro confirmó en diciembre su actuación. El coro Mormón se ha presentado en cinco inauguraciones previas y cuenta con 360 miembros.

Mormon Tabernacle Choir. Mormon Tabernacle Choir.

Mormon Tabernacle Choir. Getty Images

Más noticias

0 Comentarios