West Hartford demanda a restaurante por violar ordenanza y no pagar gastos policiales

Fachada establecimiento Los Imperios Restaurant & Lounge en West Hartford. Fachada establecimiento Los Imperios Restaurant & Lounge en West Hartford.

Fachada establecimiento Los Imperios Restaurant & Lounge en West Hartford. Instagram por djantdowe

Los Imperios Restaurant & Lounge, un bar en West Hartford que recientemente perdió su licencia de entretenimiento por repetidas violaciones a las normativas, podría tener que pagar más de $ 76,000 a la ciudad en costos policiales y recibir una exigencia de cumplimiento de las ordenanzas municipales.

La ciudad, que quiere que el lugar deje de funcionar como club nocturno, junto con el jefe de Policía de West Hartford, Tracey Gove, presentaró una demanda en la Corte Superior para que le reembolsen los costos policiales generados por diversos incidentes ocurridos durante la noche, entre disparos, peleas y quejas de ruido, que ha tenido del lugar por más de un año.

Estas denuncias llegan a la corte un mes después de que el jefe Gove, decidiera que la licencia de entretenimiento emitida para restaurante ubicado en 900 Farmington Avenue, siguiera revocada y que el restaurante no pudiera tener música en vivo o un DJ, ya que habían tenido quejas al respecto por parte de los vecinos, así como varias advertencias. 

El uniformado aseguró al medio Hartford Courant que el lugar había violado la licencia de entretenimiento de la ciudad, cometió fraude y violó el código municipal de la ciudad. 

Y aunque la licencia de entretenimiento se encuentra revocada, el restaurante ofrece música en vivo los jueves, viernes y sábados, donde la Policía ha tenido que asignar dos oficiales para el estos días, los cuales el establecimiento se niega a pagar. 

Adicionalmente, el pasado mes de agosto un hombre fue brutalmente atacado en la pista de baile, y en otra oportunidad se les suspendió la licencia durante 16 días por disparos en el restaurante, entre otros disturbios reportados.

Más noticias

0 Comentarios