Víctima de fatal accidente en Connecticut por la I-91 identificada por las autoridades

Policía Estatal lleva a cabo la investigación de los hechos. Policía Estatal lleva a cabo la investigación de los hechos.

Policía Estatal lleva a cabo la investigación de los hechos. Twitter CT State Police

La Policía Estatal de Connecticut identificó a Concetta Getman como la mujer de 77 años que perdió la vida durante un accidente mientras conducía en por la vía equivocada sobre la Interestatal 91.

Procedente de Byron Road South, en Meriden, la conductora llevaba dirección norte por el carril hacia el sur, cuando un automóvil golpeó su vehículo, un Honda Civic modelo 2015, generando un gran accidente, a la altura de Wallingford, según indicaron las autoridades. 

Getman fue llevada de urgencias a Yale, al New Haven Hospital, donde murió más tarde. 

El auto de la víctima iba cerca de la salida 15 en la I-91 cuando fue golpeada por un Honda CR-V modelo 2013. El segundo auto era conducido por Sachin V. Patel, de 41 años, quien se encontraba en compañía de Sahil Patel, de 16, ambos de Watertown.

El impacto causó que el CR-V girara y llegara a un descanso en la mediana central, mientras que el vehículo de Getman llegó a un descanso en el carril izquierdo, informó New Haven Register.

Los sujetos del segundo auto tuvieron lesiones menores pero igual fueron trasladados al Hospital de Hartford. 

Debido a los severos daños sufridos por ambos autos los dos debieron ser remolcados. 

Adicionalmente, el accidente generó grandes retrasos en el tráfico durante varias millas y por más de una hora. Pero la Policía Estatal luego de la investigaciones correspondientes, anunció que la escena se había sido despejada, informó Hartford Courant. 

A los testigos del choque se les pide que llamen para brindar información sobre los hechos, al (203) 393-4200, ext. 3016.

Más noticias

0 Comentarios