Últimos días de Jack-O-Lantern Spectacular

Este fin de semana no te pierdas las últimas funciones de este renombrado evento nacional en Providence.

Después del paso del huracán Sandy por Providence reabren del 1ero al 3 de noviembre se efectuarán las últimas funciones del Jack-O-Lantern Spectacular de 6 a 11 pm en el parque zoológico Roger Williams. El tema de este 2012 es Todo el Mundo es un Escenario, que consiste en escenas recreadas de conocidas y representativas películas, musicales de Broadway y series de televisión.

Además habrán en exhibición vistosas calabazas esculpidas a semejanza de diversos perros, sin faltar tampoco los motivos de Halloween ni la sección infantil repleta de motivos representativos y para rematar, el sorprendente Arbol Riente, armado con cientao de calabazas, además de la música risueña resonando. Todos los fondos recabados se destinarán a programas educativos y de renovaciones del zoológico. Todo esto aparte de 5,000 calabazas luminosas. 

El costo de entrada a este evento es de $15 adultos , $13 adultos mayores de 62 años y $12 menores. Miembros del zoológico reciben descuento de $2 por adulto and $1 por adulto mayor y menores de edad presentando membresía RWP Zoo y credencial con foto. Mayores informes en línea.  

El parque zoológico Roger Williams está ubicado en 1000 Elmwood Ave., Providence RI.

Más noticias

0 Comentarios