Trabajador de hospital arrestado luego de robar collar de un paciente muerto

Reinier Padrón Molina fue acusado de robo y arrestado por el Departamento de Policía de Cape Coral. Reinier Padrón Molina fue acusado de robo y arrestado por el Departamento de Policía de Cape Coral.

Reinier Padrón Molina fue acusado de robo y arrestado por el Departamento de Policía de Cape Coral. Lee County-Sheriff's Office

El Departamento de Policía arrestó a un trabajador del Cape Coral Hospital por ser sospechoso del robo de un collar avaluado en $2,000 dólares que pertenecía a un paciente muerto, el cual estaba a su cuidado. 

El trabajador identificado como Reinier Padrón Molina, de 20 años de edad, robó la joya del paciente fallecido para poder empeñarlo. 

El 6 de octubre de 2017, la unidad de prevención de pérdidas de Lee Health Systems se puso en contacto con el Departamento de Policía de Cape Coral

Fue así como las autoridades tomaron la investigación del robo, ocurrido el pasado 15 de septiembre, en el que Padrón había retirado el collar de oro del cuerpo y lo empeñó en Cape Jewelry & Pawn.

Después de conseguir las pruebas en su contra y la orden de detención por causa probable, el sospechoso fue detenido y acusado de hurto mayor, robo de propiedad y fraude por asegurar falsamente a la casa de empeño que legítimamente era dueño del collar, según informó la Policía a través de un comunicado de prensa. 

Padrón Molina fue llevado a la Cárcel del Condado deLee,y liberado luego de pagar una fianza por $25,000 dólares. 

Más noticias

0 Comentarios