Tiroteo en Texas deja por lo menos 26 muertos

Tiroteo en Texas Tiroteo en Texas

Tiroteo en Texas Twitter

De acuerdo a la versión del sheriff de Wilson, Texas, una balacera ocurrida en una iglesia dejó decenas de muertos y heridos; el agresor murió al enfrentarse a la Policía.

El mediodía de este domingo 5 de noviembre un hombre disparó en repetidas ocasiones al interior de una iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas.

De acuerdo a la versión del sheriff de Wilson, el sujeto bajó de su auto fuera de la iglesia y comenzó a disparar contra el edificio y los feligreses que se encontraban al exterior. Después ingresó al templo y disparó contra los asistentes. Por lo menos 26 muertos y 20 heridos es el saldo del ataque.

Vecinos de la zona persiguieron al agresor y después la Policía se unió a la cacería hasta el condado de Guadalupe, donde fue hallado muerto al interior de su auto.

El sujeto identificado como Devin Patrick Kelly de 26 años se estrelló con su auto y fue encontrado con una herida de bala, aunque se desconoce si se suicidó o fue herido por uno de los ciudadanos que se defedían.

La mayoría de los heridos fueron trasladados al Centro Médico Connally Memorial en Floresville para ser atendidos.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia así como elementos del FBI y de la AFT, quienes colaborarán con la investigación.

Tanto el presidente Donald Trump, quien se encuentra de gira por Asia, como el gobernador del estado, Greg Abbott, externaron su duelo a los familiares de las víctimas a través de Twitter.

Más noticias

0 Comentarios