Sospechoso de homicidio de boxeador en Pawtucket fue arrestado por la Policía

Cedric Dalomba fue arrestado por el Departamento de Policía de Pawtuchet al ser relacionado con un tiroteo donde una persona murió. Cedric Dalomba fue arrestado por el Departamento de Policía de Pawtuchet al ser relacionado con un tiroteo donde una persona murió.

Cedric Dalomba fue arrestado por el Departamento de Policía de Pawtuchet al ser relacionado con un tiroteo donde una persona murió. Pawtucket Police Department

Cedric Dalomba, de 21 años, fue procesado en el Tribunal de Distrito de Providence por cargos de homicidio y por violación de la libertad condicional.

El hombre es sospechoso de un tiroteo doble, que tuvo lugar en Pawtucket, luego de que irrumpió en su antiguo departamento y disparó contra sus excompañeros de vivienda. 

Las autoridades investigaron los hechos ocurridos en Beechwood Avenue, concluyendo que Dalomba, de Providence, estaba inculpado.

En el tiroteo el aspirante a boxeador Marcelino Debarros, de 20 años, perdió la vida a causa de sus heridas y la segunda víctima, Jalin Braxton, de 23, al parecer no tiene lesiones que amenazan su vida, informó ABC 6. 

Según un comunicado oficial, los detectives del caso obtuvieron una declaración jurada y una orden de arresto contra Dalomba, con lo que comenzaron su búsqueda activa.

La Unidad de Crimenes Mayores en colaboración con la Policía de Providence hallaron el lugar donde se encontraba el sospechoso y lo llevaron en custodia, sin incidentes.

Dalomba fue transportado a la Estación de Policía de Pawtucket para ser interrogado.

El sujeto debe responder por cargos de asesinato en primer grado y agresión, con cargos adicionales pendientes.

Dalomba fue arrestado sin derecho a fianza por presuntamente violar su libertad condicional, informó Providence Journal, y está programado para una audiencia el próximo 11 de diciembre.

Más noticias

0 Comentarios