Sergio Gonzalez, Telenoticias Orlando

Presentador del Tiempo y Entretenimiento en Telenoticias Orlando. Conoce más de él aquí.

Sergio Gonzalez, Telenoticias Orlando Sergio Gonzalez, Telenoticias Orlando

Sergio Gonzalez, Telenoticias Orlando

Su profesionalismo, entrega, exactitud y dedicación son algunas de las cualidades que hacen que Sergio Gonzalez se una al equipo de Telemundo Orlando en el año 2005 y desde entonces nos mantiene informados sobre las condiciones y emergencias climáticas a nivel local nacional e internacional.

Sergio González nació y creció en Bogotá, Colombia. Desde muy temprano manifestó interés por las artes y empezó a desarrollarlas en el campo de la música, el teatro y los medios audiovisuales.Primero con los padres salesianos donde cursó los grados elementales y posteriormente a nivel profesional donde obtuvo el título en Comunicaciones.

En el año de 1995 inicia sus labores como reportero para las revistas TU Y ERES de editorial Televisa Colombia. Posteriormente llega al mundo radial como comunicador y productor combinando sus tareas con trabajos comunitarios.

Sergio Gonzalez  ha disfrutado de reconocimientos importantes por su talento y creatividad de manos del Ministerio de cultura colombiano y la cadena televisiva City TV por la  obra "Pensamientos Volátiles" escrita y dirigida por el mismo.

En el año 2003 llega a los Estados Unidos donde continúa sus labores como comunicador  y productor esta vez en la radio cristiana de la diócesis de Orlando posteriormente ocupando el cargo de productor general y voz comercial de una de las emisoras de habla hispana más escuchadas en la Florida Central la Cadena Fantástica.

En 2005 se une al equipo de Telemundo Orlando como presentador del tiempo informando las condiciones y emergencias climáticas a nivel local nacional e internacional recibiendo varios reconocimientos entre ellos dos premios "Paoli" por "Revelación 2005" y mejor "Presentador del Tiempo 2011".

Sergio ha realizado transmisiones televisivas del paso de los huracanes y condiciones climáticas  para la cadena Telemundo en Orlando, Washington, Tampa, Fort Myers y El Paso Texas.

Paralelamente, ha realizado transmisiones radiales del estado del tiempo para la Cadena Fantástica, rumba 100.3, La Preciosa, Buena Nueva Emisora Radial de la Diócesis de Orlando, Radio Luz y Génesis, notas climáticas para el periódico El Sentinel  y reportajes especiales acerca de los Tsunamis, Fenómeno del niño, Calentamiento global, Tornados, Huracanes,Tormentas Solares, entre otros recibiendo el galardón "Media Award 2011"  otorgado por  Florida Emergency Preparedness Association  por su labor informativa con la comunidad en materia de protección ante emergencias y Nominado al EMMY AWARD 2014 por su serie investigativa "Sinkhole" Hundimiento desastroso.

Actualmente Sergio González  es certificado por NWA National Weather Association , miembro de la AMS American Meteorological Society, y posee diferentes certificaciones meteorológicas otorgadas en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, continúa su preparación en el campo de las ciencias y las comunicaciones con el propósito de extender su crecimiento profesional.

Más noticias

0 Comentarios