Sanitas ofrece servicios médicos gratis a familias que llegan de Puerto Rico a Connecticut

Para ayudar a los que más lo necesitan Sanitas Medical Center está ofreciendo servicios médicos gratuitos para las familias desplazadas por el Huracán María. Para ayudar a los que más lo necesitan Sanitas Medical Center está ofreciendo servicios médicos gratuitos para las familias desplazadas por el Huracán María.

Para ayudar a los que más lo necesitan Sanitas Medical Center está ofreciendo servicios médicos gratuitos para las familias desplazadas por el Huracán María. Flickr por Comprale Ancash

Ahora los puertorriqueños afectados y desplazados a causa del huracán María pueden tener un alivio gracias a una iniciativa de Sanitas Medical Center. 

Este centro médico, con oficinas en Newington y Bridgeport, se encuentra ofreciendo servicios médicos gratuitos inmediatos para las familias que tuvieron que trasladarse debido al peligro por la devastación del huracán María, y de esta manera contribuye para que la comunidad pueda hacer frente a la situación durante su traslado apresurado a Connecticut.

En consecuencia, el lugar abrió sus puertas a las familias desplazadas para prestar diversos servicios y con atención bilingüe para aquellos que lo requieran.

Esta iniciativa comenzó a funcionar el 10 de octubre y estará disponible durante la temporada de invierno. 

Adicionalmente, el lugar cuenta instalaciones médicas multiculturales y un completo servicio que incluye atención primaria y atención de urgencia

Allí se ofrecen los siguientes servicios gratuitos de salud:

  • Niños: completo examen físico para la escuela, incluyendo audición y visión, así como pruebas de laboratorio y vacunas si el niño las necesita. 
  • Adultos: visita al médico para completar un chequeo general de salud y su vacuna contra la gripe.

Las familias interesadas, deben llamar al 1-877-852-7242 para más información y programar su cita.

Los centros se encuentran ubicados en:

  • Sanitas Newington ubicado en 196 Kitts Lane.
  • Sanitas Bridgeport ubicado en 4551 Main Street.

Sanitas Medical Center se une a la iniciativa 'Unidos por Puerto Rico' con estos servicios. Sanitas Medical Center se une a la iniciativa 'Unidos por Puerto Rico' con estos servicios.

Sanitas Medical Center se une a la iniciativa 'Unidos por Puerto Rico' con estos servicios. Sanitas Medical Center

En cuanto a Sanitas Medical Center

Es una empresa conjunta de dos organizaciones líderes en el cuidado de la salud - GuideWell Mutual Holding Company y Organización Sanitas Internacional.

GuideWell es una sociedad de cartera mutua, sin ánimo de lucro, con sede en los Estados Unidos y 'padre' de una familia de compañías con visión de futuro, enfocadas en la transformación de la asistencia en salud.

Por su parte, Sanitas es un grupo multinacional de negocios de salud con presencia en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil y México.

Las empresas están colaborando en un esfuerzo para ampliar el acceso a salud de alta calidad y culturalmente relevante en los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios