Casey Anthony habla por primera vez tras ser absuelta del asesinato de su hija

Casey Anthony se llegó a mostrar indiferente ante el asesinato de su hija. Casey Anthony se llegó a mostrar indiferente ante el asesinato de su hija.

Casey Anthony se llegó a mostrar indiferente ante el asesinato de su hija. Getty Images

Casey Anthony habló por primera vez luego de seis años de haber sido absuelta por el asesinato de su hija de dos años, e insiste que no sabe cómo murió la pequeña Caylee.

Anthony, de 30 años, habló para la agencia AP y aseguró que “todavía ni siquiera estoy segura de cómo estoy aquí por todo lo que sucedió”.

En la actualidad la mujer vive en la casa de Patrick McKenna al sur de la Florida, el detective privado que fue el principal investigador del equipo de abogados defensores 

Anthony habló fuerte al respecto a lo que la gente pueda seguir pensando de ella.

“Me importa un bledo… lo que alguien pueda pensar de mí, nunca me va a importar. Me siento bien conmigo misma, y por las noches duermo de lo mejor, sin remordimientos”, dijo la Casey. 

Hace casi nueve años desde que Caylee desapareció. La última vez que alguien vio a la niña fue el 16 de junio de 2008. La madre de Casey Anthony la reportó como desaparecida el 15 de julio. Un día después, Anthony fue arrestada y acusada de negligencia infantil.

La recámara de Anthony tiene las paredes decoradas con fotos de Caylee y llora cada vez que enseña los dibujos pintados con los dedos que hizo su hija. Sin embargo, dice ser una mujer feliz.

Anthony disfruta tomar fotos, la mayoría de ardillas y otros animales. Para su cumpleaños 31, Anthony dijo que tiene planeado ir de paracaidismo.

Más noticias

0 Comentarios