Restablecen energía en Planta de Energía Nuclear en Oyster Creek

Debido a que ha finalizado el estado de alerta de la Comisión Reguladora Nuclear (NRC).

El estado de "alerta'' formal de la planta de energía nuclear Oyster Creek en Lacey Township se terminó a las 3:52 de la madrugada de este miércoles después que los niveles de agua en el sistema de admisión de la planta se redujeron a niveles normales, confirmó esta mañana la Comisión Reguladora Nuclear(NCR).

La energía externa también ha sido restaurada en la planta de energía nuclear, que había perdido el servicio eléctrico debido a los danos causados por el Huracán.

Los niveles de agua en el sistema de admisión de la planta están ahora alrededor de 3 pies y van disminuyendo, por debajo del nivel de seis pies que desencadena una alerta de notificación formal.

Los niveles crecientes fueron el resultado de las altas mareas, la dirección del viento y mareas causadas por la tormenta.

La notificación de una "alerta '' es el segundo nivel más bajo de acción de NRC.

El reactor de Oyster Creek había estado fuera de servicio antes del Huracán y previamente programado para las operaciones de mantenimiento.

Por lo pronto, el Departamento de Protección del Medio Ambiente y NRC continuarán observando las operaciones en Oyster Creek y la situación de las instalaciones nucleares en otros lugares del Estado.

Más noticias

0 Comentarios