Renovarán por completo el parque Temple Crest de Tampa

La renovación se realizará en un sólo día y el diseño está basado en dibujos creados por niños de Tampa.

Foresters, el Departamento de Parques y Recreación de Tampa, Amigos de Recreación de Tampa y KaBOOM! Crearán un área de juegos en un día, durante un evento donde más de 200 voluntarios y residentes de la comunidad local unirán sus fuerzas.

Este sábado 3 de noviembre, de 8:30am a 3pm, se construirá un nuevo parque infantil en el Parque Temple Crest, ubicado en el 8116 de la calle 37th en Tampa.

El diseño del nuevo patio de juegos se basa en dibujos creados por niños que participaron en un evento del Día del Diseño en septiembre.

Durante la construcción parque también habrá una zona de diversión con artes y manualidades, juegos y actividades para familias y niños en todo el día.

El objetivo del proyecto es crear un nuevo campo de juego que con el tiempo servirá a miles de niños y sus familias en la comunidad de Tampa, proporcionándoles un lugar seguro para jugar todos los años. En la actualidad el Templo Creek es bastante viejo, con equipo anticuado equipo, que será sustituido por el nuevo patio de juegos.

Más noticias

0 Comentarios