Reabre servicio limitado de trenes a Newark a partir de hoy

Conoce los servicios de NJ Transit que se encuentran en fincionamiento en New Jersey tras el huracán Sandy.

El gobernador de New Jersey anunció la reapertura de tres servicios limitados de trenes de NJ TRANSIT  a partir de este viernes 2 de noviembre, como parte de los esfuerzos de la Administración para evaluar los daños de la tormenta y restaurar los servicios en New Jersey  lo más pronto posible.

Este servicio incluye el funcionamiento de tres líneas de amplio recorrido en horario especial:       

·         Northeast Corridor entre Trenton Transit Center y Newark Penn Station,

·         North Jersey Coast Line entre Woodbridge y Newark Penn Station, y

·         Raritan Valley Line entre Raritan y Newark Penn Station.

El servicio a la estación Penn de Nueva York se reanudará después de la restauración de Amtrak de los Túneles del río Hudson cuando  su sistema de señales se haya completado.

El jueves primero de noviembre de NJ TRANSIT restauró la mayoría de los servicio de autobuses en todo el estado, que opera servicios completos en 68 rutas de autobuses en el norte  y 18 rutas en el sur, además que se  restauró el servicio parcial en 58 rutas de autobuses en el norte de New Jersey y 17 vías en el sur. También el jueves, el servicio de River Line fue restaurado entre el Centro de Tránsito de Trenton y Camden, que opera con un horario los días domingo. También se reanudó el sistema de Enlace y acceso limitado  de transporte paralelo.

El servicio de trenes entre Bay Head y Woodbridge queda suspendido. Una evaluación de la infraestructura ferroviaria muestra importantes daños en todo el sistema, incluyendo:

·         Drawbridge Morgan en South Amboy  que sufrió daños al chocar  los barcos y un remolque contra el puente.

·         Hay cables y árboles caídos entre South Amboy y Bay Head.

·         El  Servicio de trenes entre  High Bridge y Raritan queda suspendido.

·         Los servicios de trenes de  Morris y Essex, Montclair-Boonton, Main / Bergen y l Atlantic City permanecen suspendidos. Una evaluación de la infraestructura ferroviaria muestra importantes daños en todo el sistema, incluyendo:

En otra parte de la red ferroviaria, los cortes de energía locales han impedido las operaciones de NJ TRANSIT de realizar pruebas para  cruzar las salidas y las señales de operación. Además, cientos de árboles caídos en todo el sistema ferroviario, han causado daños a los cables aéreos y cables de señal. Varias estaciones ferroviarias han sufrido daños por inundaciones, incluido el nuevo Terminal de Hoboken.

Los  servicios parciales de autobuses operan en 58 rutas de autobuses en el norte de New Jersey y 17 rutas en el sur, con desvíos o truncamientos debido a los impactos actuales del huracán Sandy. Para obtener más información, visite njtransit.com

El servicio de autobús en las rutas que no son mencionadas en este comunicado  queda suspendido hasta nuevo aviso. Cortes de energía en las comunidades locales han resultado en la pérdida de los dispositivos de control de tránsito críticos para la operación segura en algunas áreas.

En los trenes ligeros, el River Line opera en un horario del domingo entre Trenton  y el Centro de Entretenimiento en Camden.

El servicio de Hudson-Bergen Light Rail y Newark  permanecerá suspendido hasta nuevo aviso.

Newark Light Rail sufrido inundaciones en Newark Penn Station, así como daños importantes entre Newark Penn Branch y estaciones de Brook Park.

Servicio de acceso y enlace están funcionando en las siguientes regiones:

Región 2, que incluye Burlington, Camden, Cumberland, Gloucester y los condados de Salem.

Región 3, que incluye Atlantic, Cape May County y el Océano Austral.

Por su parte, NJ TRANSIT amplía el período de validez de los pases mensuales del mes de octubre  hasta el miércoles 7 de noviembre para la comodidad del cliente.

Más noticias

0 Comentarios