Providence Community Health Centers inaugura centro de salud en Providence

Acontecer Latino presenció la inauguración del nuevo centro de salud auspiciado por Providence Community Health Centers . Acontecer Latino presenció la inauguración del nuevo centro de salud auspiciado por Providence Community Health Centers .

Acontecer Latino presenció la inauguración del nuevo centro de salud auspiciado por Providence Community Health Centers . Acontecer Latino

Un nuevo y moderno centro de salud, administrado por Providence Community Health Centers (PCHC), abrió sus puertas, en el segundo piso del Edificio que alberga el Centro Médico Moshassuck, ubicado en One Randall Square, Suite 205, en la ciudad de Providence.

El corte de cinta de apertura estuvo a cargo de Merrill R. Thomas, director ejecutivo de PCHC; Andrew Saal, vicepresidente y oficial medico de los centros de salud, y Ray Parris, vicepresidente y jefe de estrategias.

También estuvieron presentes los doctores, enfermeras y el personal administrativo que prestarán servicio en el totalmente renovado local de 6,000 pies cuadrados.

Ejecutivos de PCHC anunciaron que las puertas del centro están abiertas para dar la bienvenida a nuevos pacientes y proveerles atención primaria, incluyendo: medicina familiar, pediatría, ginecología y obstetricia, salud mental integrada y servicios para pruebas de laboratorio, todo en un solo lugar.

Manifestaron que este nuevo espacio viene a reemplazar las instalaciones que ocupaban el centro de salud ubicado en el área de Chad Brown, con la finalidad de maximizar y mejorar el acceso y la calidad de la atención medica que requieren los pacientes en los vecindarios circundantes. 

El nuevo centro de salud de Randall Square reiteró que están aceptando nuevos pacientes, de todas las edades, y que trabajan con la mayoría de los seguros de salud del estado.

No obstante, confirmaron que todos los pacientes son atendidos sin importar su estatus legal y ofrecen atención médica a bajo costo a personas que no cuentan con seguro de salud, en base a su escala de ingresos.

Para hacer una cita u obtener información sobre los servicios que ofrece el nuevo centro de salud de PCHC en el área de Mount Hope, comuníquese al 401-274-6339.

Más noticias

0 Comentarios