Programa de radio es interrumpido por un tiroteo

Estas mujeres se llevaron el susto de sus vidas tras escuchar un tiroteo a las afueras de la estación de radio. Estas mujeres se llevaron el susto de sus vidas tras escuchar un tiroteo a las afueras de la estación de radio.

Estas mujeres se llevaron el susto de sus vidas tras escuchar un tiroteo a las afueras de la estación de radio. Imagen tomada del video

La tarde del jueves se registró un tiroteo en la localidad puertorriqueña de Manatí, incidente que pudo ser escuchado en vivo por los radioescuchas de un programa de radio, en donde sus cinco locutoras terminaron debajo de la mesa tras oír los disparos.

Por medio de un video, el cual está circulando en las redes sociales, se puede ver la reacción que tuvieron las cinco mujeres al momento de escuchar los disparos a las afueras de 'Radio Borinquen'.

En un inicio se mostraron confundidas con lo sucedido, pero tras escuchar varios disparos, por instinto se metieron debajo de la mesa y comenzaron a gritar y a rezar.

Además, en el material difundido se puede oír a un hombre haciendo un llamado a la Policía para alertarla sobre un asesinato que había ocurrido a las 5:33 p.m. en la Calle 16, justo frente a la estación de radio.

"Señoras y señores vamos a una pausa, acaba de ocurrir un asesinato, atención a la Policía de Puerto Rico, pasó aquí frente a la emisora hace un momento. Ya se fueron, pero por favor Policía de Puerto Rico pasen por aquí, por la emisora, acaban de cometer un asesinato. Vamos a una pausa", alcanza a decir el locutor.

La Policía informó tiempo más tarde que el tiroteo se produjo cuando los conductores de un Nissan Sentra, modelo 2005, impactaron la motocicleta que era conducida por Ricardo Javier Rivera Ruiz, de 29 años, a quien acribillaron a balazos y salieron huyendo a toda velocidad del lugar. 

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Momento cuando un programa radial en Manati es interrumpido por un asesinato al lado. #Algarete #MoluscoNews #ElApagaoDeLaMega🎧

Una publicación compartida de Jorge Pabón "ElMolusco" (@yosoymolusco) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 4:32 PDT

Más noticias

0 Comentarios