Presunto ladrón serial arrestado luego de robar un banco en Collier

El ladrón serial conocido como 'Shaky Bandit', debido a la forma en que temblaban sus manos mientras robaba los bancos, ahora se encuentra tras las rejas. El ladrón serial conocido como 'Shaky Bandit', debido a la forma en que temblaban sus manos mientras robaba los bancos, ahora se encuentra tras las rejas.

El ladrón serial conocido como 'Shaky Bandit', debido a la forma en que temblaban sus manos mientras robaba los bancos, ahora se encuentra tras las rejas. Boynton Beach Police

El buscado ladrón serial conocido como "Shaky Bandit", fue arrestado por el FBI y se cree está relacionado con el robo reciente de un banco en el condado de Collier y al menos 12 robos de banco en Broward, Palm Beach, Palm City y Port St. Lucie. 

El hombre identificado como Brandon Venditti, de 22 años, fue arrestado en Alligator Alley, junto a otro sospechoso.  

Las autoridades perseguían al sujeto de Weston, después de robar un Wells Fargo, en el condado de Collier.

Los alguaciles del condado Collier, la Patrulla de Caminos de la Florida y agentes del FBI hallaron su auto, identificado como un posible vehículo de huida usado durante el robo.

El conductor del vehículo, el cómplice de Venditti, se negó a detenerse cuando las autoridades lo solicitaron. El vehículo, se estrelló en el marcador de la milla 91, en la Interestatal 75, informó el medio WTSP 10 News.

Nadie resultó herido durante la persecución o los arrestos. 

Ambos fueron detenidos por cargos federales de robo a bancos. Venditti fue arrestado bajo una orden federal, en espera de ser recogido por los Alguaciles de los Estados Unidos y no tiene derecho a una fianza, según informó NBC 2. 

Se espera que Venditti haga su primera aparición en el Tribunal Federal en Fort Myers.

La Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del Sur del FBI está investigando el incidente y solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda colaborar con este caso llamando al (754)703-2000 o a Crimestoppers.

Más noticias

0 Comentarios