Policía arresta dos sospechosos de robo armado contra un repartidor de pizzas en New Haven

Amar Ju Walton de 26 años y Sonya B Bracy de 37. Amar Ju Walton de 26 años y Sonya B Bracy de 37.

Amar Ju Walton de 26 años y Sonya B Bracy de 37. New Haven Police

Amar Ju Walton y Soyna Bracy, ambos de New Haven, fueron arrestados por el Departamento de Policía de New Haven y acusados de robar a un repartidor de pizzas.

La Policía fue llamada en la madrugada a Foote Street, donde ocurrieron los hechos, cuando la víctima intentaba hacer una entrega de Alpha Delta Pizza.

El repartidor estacionó el vehículo y empezó a caminar hacia una mujer, que pensaba era la cliente. Mientras caminaba vio a dos hombres que venían hacia él: uno siguió caminando y comenzó a alejarse. 

El segundo siguió caminado hacia la víctima que intentó ir a su auto, pero el sospechoso sacó una pistola y le ordenó entregarle el dinero en efectivo.

El repartidor entregó más de $ 200 que tenía con él. Walton y Bracy se fueron hasta el auto de la víctima y se marcharon. La víctima no sufrió ningún daño.

Horas más tarde, las autoridades detectaron el auto que hallaron estacionado en 782 First Avenue en West Haven. Bracy fue hallada luego con las llaves del coche robado en su bolso y Walton fue detenido más tarde tras una breve persecución a pie.

Walton fue acusado de robo en primer y segundo grado, hurto, conspiración para cometer el hurto y robo, e interferir con la Policía mientras Bracy fue culpada de hurto en segundo grado, conspiración para cometer robo.

Según las autoridades los dos sospechosos tienen antecedentes penales.

Más noticias

0 Comentarios