Policía identifica víctima de tiroteo de Whitmore Street en Hartford

Departamento de Policía de Hartford atendió la emergencia entre Franklin y Maple Avenues, donde una persona perdió la vida. Departamento de Policía de Hartford atendió la emergencia entre Franklin y Maple Avenues, donde una persona perdió la vida.

Departamento de Policía de Hartford atendió la emergencia entre Franklin y Maple Avenues, donde una persona perdió la vida. Instagram Policía de Hartford

Allen Cox, de 25 años, víctima de un tiroteo que tuvo lugar recientemente en la 35 Whitmore Street, perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas por los disparos recibidos, informaron las autoridades. 

El tiroteo tuvo lugar en la 35 Whitmore Street, entre las avenidas Franklin y Maple, en Hartford.

Luego de acudir a la escena encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala. Cox perdió la vida en el Hartford Hospital.

"Poco después se determinó que la víctima no  sobreviviría a las lesiones",  dijo el subjefe de Policía Brian Foley a Fox 61. "El 17 de octubre, con su familia a su lado, Allen Cox fue declarado muerto a las 2:45 p.m.", concluyó el uniformado.

Este homicidio corresponde al número 25 en lo que va corrido del año. 

La policía indicó que la investigación activa y que continúa en curso. Cualquier cualquier persona con información relacionada con estos hechos puede llamar a la Policía de Hartford al 860-722-TIPS, o visitar la página web de la Policía de Hartford.

Más noticias

0 Comentarios