Policía incauta miles de dólares en droga tras puerta secreta en vivienda de Providence

Estas fueron las drogas incautadas por el Departamento de Policía de Providence cuyo costo asciende a alrededor de $600,000 dólares en las calles. Estas fueron las drogas incautadas por el Departamento de Policía de Providence cuyo costo asciende a alrededor de $600,000 dólares en las calles.

Estas fueron las drogas incautadas por el Departamento de Policía de Providence cuyo costo asciende a alrededor de $600,000 dólares en las calles. Providence Police Department

La Policía de Providence encontró un muro secreto en una vivienda ubicada en Washington Park, que ocultaba diversas drogas ilegales por un valor a la venta de más de $500,000 dólares.

La Policía allanó el lugar, ubicado en 193 Indiana Avenue, donde encontró más de 13 libras de cocaína, heroína, fentanilo y parafernalia de drogas. 

Adicionalmente, las drogas ilegales se encontraron escondidas detrás de una pared falsa que se hallaba en el sótano del lugar, dijo el mayor David Lapatin en una rueda de prensa.

La investigación correspondiente llevaba varios meses en curso, donde se supervisaban los movimientos José Beltré, de 44 años y Alinson Báez Gómez, de 45, presuntos traficantes de alto nivel que fueron arrestados por los hechos.

La Oficina de Inteligencia y Crimen Organizado de la ciudad realizó la investigación junto con la Policía de East Providence.

Los sujetos fueron capturados por cinco cargos graves de drogas y el juez del Tribunal de Distrito ordenó su retención sin fianza.

Las autoridades determinaron que las drogas provenían de Nueva York y se distribuían a lo largo de Providence y en Fall River

Alinson Báez Gómez y José Beltre, arrestados por cargos graves de posesión de drogas con intención de venta. Alinson Báez Gómez y José Beltre, arrestados por cargos graves de posesión de drogas con intención de venta.

Alinson Báez Gómez y José Beltre, arrestados por cargos graves de posesión de drogas con intención de venta. Departamento de Policía de Providence.

.

Más noticias

0 Comentarios