Policía halla dos cuerpos sin vida por disparos en apartamento de Fort Myers

La Policía de Fort Myers fue la encargada de atender la emergencia con el equipo SWAT. La Policía de Fort Myers fue la encargada de atender la emergencia con el equipo SWAT.

La Policía de Fort Myers fue la encargada de atender la emergencia con el equipo SWAT. Facebook Fort Myers Police Department

El Departamento de Policía de Fort Myers acudió a un llamado por disparos en un apartamento donde finalmente halló a dos hombres muertos en el interior. 

Los hechos ocurridos en Gulfstream Isles, frente a Summerlin Road y Boy Scout Drive, obligaron a los oficiales a forzar la entrada luego de intentar contactar sin éxito a las personas que se hallaban dentro, informó NBC 2. 

La situación obligó a las autoridades a evacuar el edificio de apartamentos, ya que parecía que los sospechosos se encontraban atrincherados en el lugar, pero luego de la intervención policial y de ingresar al apartamento donde encontraron los cuerpos, los residentes fueron devueltos a sus viviendas. 

En el momento la Policía no se encuentra en la búsqueda de ningún sospechoso y considera que la escena está contenida, informó News Press.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades. 

Más noticias

0 Comentarios