Policía puso en custodia a dos estudiantes de FGCU por robo

Courtney Morrell Williamsonbey, de 20 años y Jordan Burkes, de 21. Courtney Morrell Williamsonbey, de 20 años y Jordan Burkes, de 21.

Courtney Morrell Williamsonbey, de 20 años y Jordan Burkes, de 21. Lee County Sheriff's Office

La Oficina del Sheriff del condado de Lee arrestó a dos estudiantes de la Florida Gulf Coast University (FGCU), uno de ellos jugador de baloncesto; quienes se enfrentan a cargos relacionados con el robo de un coche, según el informe oficial. 

El jugador de baloncesto de la Universidad de Florida Costa del Golfo fue detenido y se enfrenta a cargos relacionados con un robo de coche, al igual que su compañero Burke, según el informe de la Oficina del Sheriff.

Courtney Morrell Williamsonbey, mejor conocido como CJ Williamson, fue suspendido indefinidamente por parte del equipo, después del robo del que fue acusado.

A principios de este mes, la Policía del Campus liberó las imágenes de vigilancia de los dos hombres robando coches en un estacionamiento, el pasado 31 de enero.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia llevaron a la Policía del Campus a identificar a Williamsonbey y Burkes como sospechosos. El deportista dijo a la Policía que él y su compañero cometieron los robos y se llevaron varios artículos de los coches, valorados en más de $ 2,000, según la oficina del sheriff.

Williamson, fue arrestado el 9 de febrero y liberado al día siguiente. Burke también fue arrestado el 9 de febrero y enfrenta un cargo adicional por posesión de marihuana; aún permanece bajo custodia. 

"Todavía estamos evaluando la situación", dijo el director deportivo de FGCU, Ken Kavanagh, a Wink News. Por el momento la condición de Courtney Morrell Williamsonbey como miembro del equipo de se mantiene sin cambios.

Más noticias

0 Comentarios