Policía arresta hombre durante robo en Hartford que tenía 130 arrestos previos

Leroy Mims, un delincuente convicto con 130 arrestos en Hartford solo, irrumpió en una casa de Hartford . Leroy Mims, un delincuente convicto con 130 arrestos en Hartford solo, irrumpió en una casa de Hartford .

Leroy Mims, un delincuente convicto con 130 arrestos en Hartford solo, irrumpió en una casa de Hartford . Policía de Hartford

Un hombre, identificado como Leroy Mims, de 56 años, fue arrestado luego de que una mujer llamara a la Policía de Hartford desde una habitación segura, mientras el delincuente robaba su casa.

La víctima, una mujer, llamó al 911 y reportó que que alguien había roto el vidrio en la puerta de su casa mientras ella estaba allí. 

Cuando llegaron las patrullas a la casa ubicada en Woodside Circle, la rodearon y entraron con un perro policía para buscar al sospechoso que se había ocultado en un baño del segundo piso de la edificación y tenía un cuchillo en la mano. 

La Policía dijo que encontró las joyas y propiedades de la víctima en su mochila.

Luego de su detención las autoridades revelaron que Mims ha sido arrestado 130 veces y tiene 46 condenas. 

El sospechoso, que no está bajo libertad condicional, fue acusado de invasión al hogar, hurto en segundo grado, delito criminal en primer grado, portar un arma peligrosa e interferir con la Policía. El hombre fue detenido y tiene una fianza por $ 750,000.

La próxima cita a la Corte del sospechoso está programada para el 28 de noviembre. 

Más noticias

0 Comentarios