Policía de Hartford revela detención del segundo sospechoso de tiroteo en Park Street

Policía de Hartford detuvo a Edgardo Montañez, segundo sospechoso en tiroteo que tuvo lugar en junio en Park Street. Policía de Hartford  detuvo a Edgardo Montañez, segundo sospechoso en tiroteo que tuvo lugar en junio en Park Street.

Policía de Hartford detuvo a Edgardo Montañez, segundo sospechoso en tiroteo que tuvo lugar en junio en Park Street. Hartford Police Department

El Departamento de Policía de Hartford arrestó a un segundo hombre envuelto en el tiroteo que tuvo lugar el pasado mes de junio, en Park Street. 

El sujeto identificado como Edgardo Montañez, de 31 años, fue arrestado y acusado de intento criminal de cometer asalto en primer grado, posesión criminal de un arma de fuego, descarga ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego en un vehículo de motor, daños criminales y riesgos de lesiones a un menor, debido a que los niños se encontraban en el área en el momento del tiroteo, informaron las autoridades. 

El juez estableció para el sospechoso una fianza por $450,000. 

El pasado 23 de junio oficiales de la Policía escucharon disparos que provenían de la vecindad de Park Street, en Hungerford Street. Oficiales y detectives del Equipo de Reducción de la Violencia Centrada (FVRT) respondieron en el área, donde se recuperaron seis casquillos calibre .380, informó el subjefe de Policía Brian Foley

Los investigadores determinaron que hubo un intercambio de disparos entre dos tiradores.

Nadie resultó herido en el tiroteo, pero hubo "daños extensos a la propiedad" tanto dentro como fuera de una peluquería en 563 Park Street, informó Hartford Courant. 

Durante la investigación las autoridades identificaron a uno de los tiradores involucrados, como Héctor Ríos Pabón, detenido sin incidentes durante una operación de arresto el 31 de agosto.

A medida que la investigación continuó los detectives identificaron a Montañez como el segundo tirador y obtuvieron la orden para su captura. 

Numerosos intentos de detención se llevaron a cabo en contra del sospechoso en South End, por lo que Montañez contactó a los detectives y accedió a entregarse, según informó Hartford Patch. 

Más noticias

0 Comentarios