Policía Estatal incauta 20,000 bolsas de heroína en parada de tráfico, tres detenidos

Imagen del material incautado proporcionado por las autoridades. Imagen del material incautado proporcionado por las autoridades.

Imagen del material incautado proporcionado por las autoridades. Policía Estatal de Massachusetts

Policía Estatal de Massachusetts arrestó a tres personas de Nueva York, por cargos de heroína después de una parada de tráfico en la I-391 en Holyoke.

Los sospechosos identificados como Erik Batista Reyes, Felix Cerrategil, y Gesler Echavarría, todos de 20 años de edad, fueron detenidos por las autoridades luego de una parada de tránsito, informó WWLP. 

Durante la operación les fueron hallados unas 20,000 bolsas personales de heroína, que pesaron alrededor de 13 libras en total. Las bolsas individuales fueron estampadas con las palabras "ganso gris" en la tinta azul, dijo la Policía Estatal a Western Mass News.

Los individuos viajaban en un Toyota Venza hacia el norte y que fue detenido por exceso de velocidad y por no conducir en el carril apropiado. 

Carrategil y Echavarríafueron acusados de  fueron detenidos y acusados de tráfico de heroína y conspiración para violar las leyes antidroga, mientras Batista Reyes se enfrenta a un cargos adicionales por conducir sin licencia, exceso de velocidad y por no conducir por el carril derecho, publicó WWLP.

Los tres hombres fueron retenidos en el cuartel de Springfield antes de ser procesados en la corte del distrito de Chicopee.

Más noticias

0 Comentarios