Policía de East Greenwich busca a joven desaparecido visto por última vez en Providence

Policía de East Greenwich solicita ayuda de la comunidad para hallar a David Onasile que se encuentra desaparecido. Policía de East Greenwich solicita ayuda de la comunidad para hallar a David Onasile que se encuentra desaparecido.

Policía de East Greenwich solicita ayuda de la comunidad para hallar a David Onasile que se encuentra desaparecido. East Greenwich Police Department

El Departamento de Policía de East Greenwich solicita la ayuda de la comunidad para localizar a David Onasile, de 25 años, reportado como desaparecido.

Onasile fue descrito como un varón afroamericano, que mide 5 pies con 8 pulgadas y pesa alrededor de 260 libras, informó el medio ABC6. 

El sujeto lucía blue jeans, una camiseta negra con un bolsillo y una mochila negra al momento de su desaparición.

El hombre salió a pie de un hogar residencial para grupos en el East Greenwich, el pasado martes 26 de septiembre, alrededor de las 3:30 p.m.

Según informes oficiales el hombre fue visto por última vez en el área de Charles Street y Orms Street en Providence, el domingo 1 de octubre, alrededor de las 2:00 p.m. dijeron las autoridades, y se ha conocido que frecuenta el área de Elmwood Avenue y Crossroads Rhode Island en el área de Broad Street.

La Policía local solicita que quienes vean a David Onasile, se comuniquen con el Departamento de Policía de Providence al 401-272-3121 o al Departamento de Policía de East Greenwich al 401-884-2244.

Más noticias

0 Comentarios