Video: Policía de Connecticut y algunos ciudadanos rescatan hombre de auto en llamas

Imagen del accidente atendido por la Policía Estatal de Connecticut para rescatar al la víctima de un auto en llamas en Middlebury. Imagen del accidente atendido por la Policía Estatal de Connecticut para rescatar al la víctima de un auto en llamas en Middlebury.

Imagen del accidente atendido por la Policía Estatal de Connecticut para rescatar al la víctima de un auto en llamas en Middlebury. Captura del video de Connecticut State Police

La Policía Estatal de Connecticut y algunos buenos samaritanos ayudaron a un hombre de Nueva York que se encontraba en un auto en llamas por la I-84, en Middlebury.

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, había un auto fuera de la carretera arrojando mucho humo y ardiendo, que viajaba por esa ruta hacia el oeste, en la salida 17, informó el reporte oficial.

El oficial que respondió a la emergencia usó el extintor de incendios de su patrulla para intentar apagar el incendio, pero las llamas continuaban vivas. Entonces él y las personas alrededor comenzaron a ayudar para rescatar al conductor y salvarle la vida.

Adicionalmente, llegaron refuerzos a la escena para ayudar a liberar a la víctima que se encontraba atrapada.

El conductor, identificado más tarde como Patrick Lamorgese, de 26 años, fue llevado al hospital con lesiones leves, aseguró un comunicado de las autoridades. 

La Policía adijo que Lamorgese recibió una infracción por no mantener su carril y conducir con la licencia suspendida.

Dos uniformados sufrieron cortes menores en sus manos, debido a una ventana que estaba rota en el incidente.

El accidente sigue bajo investigación

Más noticias

0 Comentarios