Policía de Chicopee arresta cinco personas en redada de narcóticos

Akeem Sherriffe, Tishawna Kirkland, Rockylane Lewis, Ashleigh Thomas y Jamaal Dwyer. Akeem Sherriffe,  Tishawna Kirkland, Rockylane Lewis,  Ashleigh Thomas y Jamaal Dwyer.

Akeem Sherriffe, Tishawna Kirkland, Rockylane Lewis, Ashleigh Thomas y Jamaal Dwyer. Departamento de Policía de Chicopee

Cinco personas, entre ellas un hombre buscado por intento de asesinato, fueron detenidas en un apartamento en el centro, luego de una redada de los oficiales de narcóticos del Departamento de Policía de Chicopee.

Las autoridades ejecutaron una orden de registro en 50 Springfield Street, emitida por los tribunales, luego de que una investigación de narcóticos llevara a los oficiales hasta el grupo de residentes de esta dirección por tráfico de drogas, según informó el Departamento de Policía

Como resultado de la redada se encontraron más de 3,000 dólares en efectivo, parafernalia diversa para drogas, medidores, embalajes utilizados para estupefacientes, incluyendo heroína y de 18 a 36 gramos de cocaína.

También había munición para un arma y un chaleco antibalas.

Dentro del grupo de personas arrestadas se encontraba Jamaal Dwyer fugitivo de la justicia en Pennsylvania, por intento de asesinato en un tiroteo el año pasado. Dwyer, de 27 años, fue acusado de tráfico de drogas, conspiración para violar las leyes sobre drogas y posesión de munición.

Por su parte, AshleighThomas de 27 años, Rockylane Lewis de 27 años, Tishawna Kirkland de 19 años y Akeem Sherriffe de 21 años, fueron acusados de tráfico de cocaína, violar las leyes sobre drogas y posesión de municiones.

Todos fueron procesados y llevados a la corte. 

Más noticias

0 Comentarios